Rama Estudiantil IEEE Universidad Industrial de Santander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rama Estudiantil IEEE Universidad Industrial de Santander

Junta, miembros y eventos de la rama IEEE UIS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Antecedentes

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 60
Edad : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Antecedentes Empty
MensajeTema: Antecedentes   Antecedentes EmptyJue Abr 24, 2008 4:15 pm

ANTECEDENTES


En el año 2001 se realizó en Bucaramanga el I Congreso Internacional de Ingenierías Eléctrica y Electrónica 1CIIEE, como iniciativa de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander. El evento albergó más de 1400 personas y fue realizado en las instalaciones de CENFER de la capital santandereana. El reunió grandes exponentes de las áreas de ingeniería eléctrica y electrónica y su eslogan fue “Ciencia y Tecnología”

La Universidad Nacional por iniciativa de estudiantes del Departamento de Ingenierías Eléctrica y Electrónica decidió realizar la segunda versión en el año 2003, 40 estudiantes integraron el Comité Organizador apoyados por un docente del Departamento. El 2CIIEE fue un evento exitoso por su agenda académica y organización. Se contó con la asistencia de mil quince estudiantes de todas las regiones del país, quienes tenían pago su inscripción con tres meses de anticipación al evento.

Finalizado el 2CIIEE estudiantes de la Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali manifestaron su interés en organizar la tercera versión del Congreso. En el año 2005 dado que los estudiantes de las anteriores universidades no habían adelantado gestiones, participantes de la organización del segundo evento decidieron iniciar labores tendientes a realizar el 3CIIEE, rescatando y fortaleciendo las virtudes del congreso pasado e identificando los puntos débiles.

Los estudiantes de la Universidad Nacional exponen el 3CIIEE con la gran magnitud e importancia que ha tenido el congreso en el transcurso de los anteriores eventos, garantizando así la continuidad del evento como un evento de gran talla nacional e internacional en las áreas de eléctrica, electrónica y telecomunicaciones.

Los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander han mostrado el interés de querer retomar la organización del evento para organizar de su cuarta versión para el 2009 el 4CIIEE, para realizarlo en la ciudad de Bucaramanga, de modo que resalte los avanzases tecnológicos, investigaciones y mejoramiento de la academia en la ingeniería eléctrica y electrónica en Colombia desde el punto de vista internacional.
Volver arriba Ir abajo
https://ieeeuis.forospanish.com
 
Antecedentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rama Estudiantil IEEE Universidad Industrial de Santander :: ARCHIVO Rama Estudiantil IEEE UIS :: VI Congreso Internacional :: Informacion IV CIIEE-
Cambiar a: